Empresa 2.0: Caso éxito de AT&T – Cómo conseguir contenidos desde el marketing de contenidos

marketingcontenidos

La empresa AT&T tras 5 años de pocos resultados comerciales y tensas relaciones con un cliente, decide dar un cambio total en su gestión: cambia de equipo y de medio/forma en la cual se va a comunicar y conversar con él, las redes sociales a partir de ese momento serán las protagonistas.

Se establece una estrategia en los medios sociales basada en el marketing de contenidos, a la hora de su publicación el elemento principal será el BLOG, mientras para la promoción de estos y la conversación con el cliente se decide trabajar en TWITTER y LINKEDIN. En la presentación que ahora adjuntamos se indica con detalle la forma en la cual se puso en marcha dicha estrategia y cómo se consiguieron los resultados.

El artículo original lo podéis ver en el siguiente enlace Social Media Case Study: How I made $47 million from my B2B blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s